Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de la paquetería disponible para tu región con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío sea asegurado tiene un costo extra que es variable en función de tu compra y la paquetería disponible para tu región, por lo que se aplicará un cargo adicional.

Proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El embalaje utilizado será el adecuado de acuerdo a los estándares solicitados por los servicios de paquetería. Y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Disponemos de un plazo para devoluciones de 30 días corridos a partir de la fecha en que la paquetería entrego tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días por medio de un correo electrónico a la dirección: devoluciones@rpendejadaymedia.com.mx

Condiciones

Para ser elegible y valida la devolución, el articulo o artículos deben:

  •  Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste

  • Debe contar con su embalaje original y completo.

  • No formar parte de ventas de liquidación o con descuento.

El o los artículos deberán ser devueltos en optimas condiciones, una vez recibido en nuestras instalaciones verificaremos las condiciones del mismo. Nos contactaremos vía correo electrónico en un plazo máximo de 5 días hábiles, para dar respuesta a tu devolución.

* Los costos de envió que se generen por motivos diferentes a defectos de fábrica deberán ser cubiertos por el cliente.

Cambios y garantías.

Solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original. De existir una diferencia en el monto a favor del cliente, se entregará un cupón para aplicar en su próxima compra.

*Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio.